Láminas Protección Solar Zaragoza

LÁMINAS
PROTECCIÓN SOLAR

976 217 469

  • Láminas Protección Solar Zaragoza
  • Láminas Protección Solar Zaragoza
  • Láminas Protección Solar Zaragoza
  • Láminas Protección Solar Zaragoza

Láminas de protección solar para edificios

Seyal instala una amplia gama de láminas de protección solar para edificios, tanto exteriores como interiores, para solucionar problemas de control solar y ahorro energético en sus cristales, protegiendo contra la decoloración y mejorando la intimidad.

Nuestro proveedor fabrica una serie completa de láminas exteriores e interiores, con garantía de 10 años (fabricante), que se utilizan dependiendo del tipo de cristal.

Aplicaciones

En verano, el calor sofocante crea un problema y un coste adicional por la incidencia de los rayos solares sobre los edificios que calientan su interior por la radiación directa y por el efecto invernadero.

En invierno, la pérdida de calor a través de los cristales implica un alto consumo energético.

Nuestras láminas, son la solución más económica y eficiente para resolver problemas de sobrecalentamiento en edificios debido a la irradiación solar a través de los cristales. En verano se llega hasta el 20% de ahorro en los gastos de refrigeración.

La instalación de nuestras láminas, debido al ahorro de energía, se puede amortizar en menos de dos años.

Beneficios

Las Láminas de Control Solar son la solución de mejor relación eficiencia-coste, ya que: Nuestras láminas, debido a su baja emisividad, evitan que parte del calor del interior se fugue al exterior.

Las Láminas de Control Solar de Seyal cuentan con todas las homologaciones y certificaciones obtenidas por su fabricante: MADICO Inc, tanto en USA como en la UE.

Todas las especificaciones técnicas se han obtenido de acuerdo a la norma de la NFRC (National Fenestration Rating Council, www.nfrc.org) que desde el 2008 sustituyen a la ASTM (American Standar Testing and Material). Es el certificado obligatorio para la instalación de todos estos productos para edificios en USA.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player