Láminas Protección Solar Zaragoza

LÁMINAS
PROTECCIÓN SOLAR

976 217 469

  • Láminas Protección Solar Zaragoza
  • Láminas Protección Solar Zaragoza
  • Láminas Protección Solar Zaragoza
  • Láminas Protección Solar Zaragoza

Láminas especiales

Seyal comercializa varios tipos de láminas que son únicas en el mercado y tienen en cada caso una utilidad muy específica, entre ellas podemos destacar las siguientes:

Serie Kynar

La serie SDSS-XK o Kynar, aunque el color estándar es el plata/plata, se fabrica con otros tonos y colores. Su particularidad más importante es que el fabricante, ofrece 10 años de garantía por el exterior.

Serie Bristle

Las Láminas Bristle están recomendadas para su aplicación en superficies plásticas o policarbonato. Tienen un adhesivo especial que no deja restos en el policarbonato cuando se retira la lámina y por otro lado no produce burbujas como las láminas normales sobre materiales plásticos.

Rotulación e Impresión Digital

Diseñamos, construimos y montamos todo tipo de rótulos tanto para interiores como para exteriores. Ofrecemos soluciones decorativas para fachadas, escaparates y vehículos en distintos materiales y acabados.

Cortinas

Las cortinas son un factor clave a la hora de lograr una buena gestión de la entrada de la luz solar en un edificio (500-1000 lux recomendados). Contribuyen a la preservación de la intimidad en el trabajo o el hogar y a la creación del ambiente deseado, puesto que se adaptan a todos los estilos decorativos.

Seyal le ofrece varios modelos (enrollables, verticales, estores, paneles deslizantes) que se adaptan a grandes superficies acristaladas, en interior y exterior y pueden incorporar diferentes sistemas de accionamiento (motor, manivela, cordón, cadena y muelle) para graduar la intensidad de entrada de luz. Además, pueden incorporar sistemas domóticos para automatizar y controlar su manejo a distancia.